. El ticket es válido para la actividad para la cual se compró.
. El ticket es transferible, sólo es necesario que el titular de la compra indique con debida anterioridad quien lo utilizará en su nombre.
. Si por algún motivo desiste de asistir a la actividad o le surge algún contratiempo:
– Si avisa con mas de 72 horas hábiles, puede solicitar cambiar su ticket para otra de nuestras fechas programadas en el mismo año, sin ningún tipo de recargo.
(*) Recomendamos elegir con anticipación la nueva fecha, ya que todas nuestras actividades son con cupos limitados.
(**) Ejemplo: Si su actividad es el día Domingo, el miércoles previo (en horario laboral), es el último día donde podría solicitar modificación sin recargo.
– Si avisa con menos de 72 hrs, la devolución de su ticket tiene un recargo del 50% del monto total pagado.
. Las actividades se diseñan para un máximo de 10 parejas por actividad.
. Formas de comunicación:
– Tenemos atención vía telefónica y whatsapp de lunes a viernes en horario de oficina ( 9 am a 6 pm)
– Nos puede contactar via mail a : vuelos@globoaventura.cl
– Tenemos Facebook e Instagram
(*) Si tiene algún contratiempo, le sugerimos optar contactarnos por teléfono, si no logra contactarse en el primer intento, la recomendación es dejar un mensaje de audio por whatsapp indicando quien es ud y a qué actividad está suscrito/a y será contactado/a de vuelta.
. En cada actividad enviamos un mail confirmando la compra y las indicaciones de como llegar ( junto con un mapa del lugar). Si no conoce la zona y requiere información adicional a la entregada, le solicitamos contactarnos con la debida anticipación.
. Es responsabilidad de cada cliente tomar los resguardos necesarios para llegar a la actividad a la hora indicada. Reiteramos nuestra solicitud de que haga las indagaciones necesarias para que pueda llegar cómodamente y a la hora, y la experiencia sea lo mas grata posible.